Academia - Gabinete Psicopedagógico
                          

Nuestro equipo listo para ayudarte


Eduardo Gómez

Socio fundador de Ikasi

Su amplia experiencia impartiendo clases en la academia le hace idóneo para aceptar los casos más complicados y conseguir excelentes resultados. Cercano y motivador con sus alumnos consigue que cada uno dé lo mejor de sí mismo.

Desde el gabinete realiza valoraciones y asesora a las familias en los casos de dificultades escolares y de altas capacidades.

Es maestro de educación primaría, licenciado en pedagogía y con estudios de tercer ciclo en psicodidáctica. Cuenta demás con una  amplia formación en gran variedad de campos lo que le permite ayudar de forma integral a sus alumnos.





Izaskun Lomas

Una de nuestras profesoras más veteranas, se caracteriza por su escucha activa y su actitud motivadora. Izaskun imparte clases de DBH por las tardes, y de acceso a Grado Medio y Superior por las mañanas.

Es Diplomada en Magisterio, en Educación Especial y Primaria, por la Universidad del País Vasco.









Nerea Ubiria

Es la persona que está tras el teléfono por las tardes  y quien se encarga de organizar los horarios, hacer las fichas de inscripción y, en general, de dar información sobre el funcionamiento de la academia.

Sabe escuchar, tranquilizar en los momentos de mayor preocupación y buscar la ayuda necesaria para que los alumnos y alumnas reciban lo que necesitan, coordinando familia y profesorado.

Completó sus estudios de Técnico Superior de Comercio y Marketing en el Instituto Zubiri-Manteo de San Sebastián.