Academia - Gabinete Psicopedagógico
                          

Nuestro equipo listo para ayudarte


EDUARDO GÓMEZ: Socio fundador de Ikasi.

Su amplia experiencia impartiendo clases en la academia le hace idóneo para aceptar los casos más complicados y conseguir excelentes resultados. Cercano y motivador con sus alumnos consigue que cada uno dé lo mejor de sí mismo.

Desde el gabinete realiza valoraciones y asesora a las familias en los casos de dificultades escolares y de altas capacidades.

Es maestro de educación primaría, licenciado en pedagogía y con estudios de tercer ciclo en psicodidáctica. Cuenta demás con una  amplia formación en gran variedad de campos lo que le permite ayudar de forma integral a sus alumnos.


NEREA UBIRIA:

Es la persona que está tras el teléfono por las tardes  y quien se encarga de organizar los horarios, hacer las fichas de inscripción y, en general, de dar información sobre el funcionamiento de la academia.

Sabe escuchar, tranquilizar en los momentos de mayor preocupación y buscar la ayuda necesaria para que los alumnos y alumnas reciban lo que necesitan, coordinando familia y profesorado.

Completó sus estudios de Técnico Superior de Comercio y Marketing en el Instituto Zubiri-Manteo de San Sebastián.



IZASKUN LOMAS:

Formación: Graduada en Educación Primaria y Educación Especial, por la Universidad del País Vasco.

Una de nuestras profesoras más veteranas, se caracteriza por su escucha activa y su actitud motivadora. Izaskun imparte clases de DBH por las tardes, y de acceso a Grado Medio y Superior por las mañanas.

Ella es la profesora que más años lleva con nosotros, con una gran experiencia con todo tipo de casos y circunstancias. Se encarga de los alumnos de la ESO en general. Cariñosa y muy cercana, los alumnos y alumnas conectan mucho con ella y consiguen buenos resultados.

  


XABIER RODRÍGUEZ:                   

Formación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas, CAP. Encargado de dar apoyo en educación Secundaria y bachillerato de ciencias sociales.

   Empezó en la academia Ikasi  en el año 2016 como profesor de economía, empresa, matemáticas y todas las demás materias de secundaria y bachillerato de ciencias sociales, incluidos inglés y euskara con un nivel alto en ambas lenguas.  

Con una personalidad muy dinámica y carismática, consigue que todos sus alumnos y alumnas trabajen y mejoren en sus materias. Con gran implicación en lo que hace, pide también un gran compromiso y trabajo por parte de sus alumnos y alumnas. 



ENERITZ GARRO:

Formación:  Graduada en Química por la universidad de la UPV. Master en Química Sintética Industrial.  

Eneritz es la profesora de ciencias, especializada en química, aunque también da apoyo en  matemáticas por la rama científica, biología y también inglés y euskara. 

Su tranquilidad, paciencia y empatía, hace que sus alumnos y alumnas se sientas comprendidos y motivados para seguir mejorando. Se convierte en un gran apoyo y ayudante en la época más complicada en la vida de un alumno, como la selectividad  y el salto a bachiller, ayudando a organizarse, aconsejándoles y orientando en todo.



ANE BUSTO

Formación: Graduada en educación infantil por la universidad de Mondragón y grado superior en integración social.

Tiene alta experiencia en tratar con niños y siempre pone mucho esfuerzo y corazón en todo lo que hace. Su verdadera vocación es enseñar a los niños, pero también tiene experiencia dando clases de euskera a personas adultas. Lleva tres años trabajando con nosotros con alumnos desde primero de primaria hasta segundo de la ESO y algún particular adulto. 

Su principal objetivo es motivarles y ayudarles en todo lo que necesiten.




AINHOA DÍAZ 

Formación: Graduada en el doble grado de Magisterio Educación Primaria y Pedagogía en la Universidad de Navarra.

Lleva tres años con nosotros e imparte clases de apoyo desde 4º de Educación Primaria hasta 2º de Educación Secundaria Obligatoria en las siguientes asignaturas: euskera, matemáticas e inglés. También con gran experiencia en clases particulares. 


Profesora cercana, servicial y siempre con la entrega de poder ayudar y sacar lo mejor de cada uno de los alumnos.