Academia - Gabinete Psicopedagógico
                          

Nuestra Academia

En Ikasi encontrarás la ayuda que necesitas para avanzar con tus estudios. Durante todo el curso ponemos a tu disposición al profesorado más cercano que te guiará hasta alcanzar tus metas.

La academia ofrece por las tardes grupos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Todos los profesores pueden impartir sus clases tanto en euskera como en español y dependiendo de las asignaturas para las que necesites ese empujón elegiremos el grupo de trabajo en el que mejor encajas.

Por las mañanas el ambiente es más "maduro" que por las tardes. Tenemos grupos de alumnos que están preparando las pruebas de acceso a grado medio y grado superior, bachilleres que están intentando subir su nota de selectividad y jóvenes que van preparando las oposiciones de la Ertzaintza para la próxima convocatoria. 

Los grupos de trabajo son siempre como máximo de cinco alumnos, que los profesores atienden de forma individual, de manera que cada persona que acude a nosotros progresa a su propio ritmo y siempre avanzando desde lo que ya sabe.

Los profesores que trabajan con nosotros por las mañanas lo hacen también por las tardes con los alumnos de primaria, ESO y bachiller, por lo que si te encuentras en alguna situación especial y crees que podríamos ayudarte no dudes en contactarnos.

 




Refuerzo escolar

Acceso a Grado Medio y Superior 

Oposiciones Ertzaintza